miércoles, 3 de noviembre de 2010

RECOMENDACIONES DE LIBROS


Inaugurando el cambio de look de nuestro blog, aprovecho para recomendaros un libro. Se trata de The Host (La Huésped) de Stephenie Meyer, la autora de la saga Crepúsculo (aunque este libro es de un estilo totalmente diferente).


El comienzo del libro es un poco lento, pero después se va poniendo interesante hasta que te engancha. Aunque tiene que ver con alienígenas, no deja de ser una historia de amor nada convencional.

2 comentarios:

  1. Holaa!!
    Vengo arecomendar un libro que a mi me ha encantado, se trata de Oscuros(Fallen)de Lauren Kate.
    La historia se remonta a miles de años atras, en el apocalipsis dos angeles tienen que elegir si ir con Dios o con Lucifer(el dios del infierno), pero solo puede ir uno con cada uno, asi que para estar juntos se eligen el uno al otro, cosa que les perjudica mucho pues el chico Daniel es condenado a vagar por la Tierra eternamente como un ser inmortal y enamorarse de la misma chica cada 17 años y verla morir en sus brazos, y la chica Lucinda(Luce)es condenada a ser una mortal y revivir cada 17 años y enamorarse de Daniel en cualquier situacion no importa lo lejos que estuvieran siempre se encontrarian y se enamorarian, en el momento en que se digan lo que sienten el uno por el otro Luce morira.

    Bueno espero que les guste a todos.
    Adios.

    ResponderEliminar